preloader

Agrega eficiencia a los procesos de tu empresa.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Conserva la continuidad operativa de tu plataforma tecnológica.

Hoy en día, el soporte técnico en una empresa, es pieza fundamental, a través de este puedes lograr mantener en el tiempo la continuidad operativa de su plataforma tecnológica.

Tu empresa necesita contar con herramientas de monitoreo para su plataforma tecnológica que aseguren la eficiencia de sus procesos diarios.

Nos especializamos en brindar una asesoría oportuna, que dé como resultado la obtención del rendimiento máximo de los equipos de tu empresa, así como la optimización de los sistemas que integres a ella.




Control de Costos

Tu negocio requiere de manos expertas que de manera proactiva le ayuden a optimizar los costos de los procesos para que estos no excedan el presupuesto.

Disponibilidad


Un equipo humano y capacitado que garantiza que nuestros clientes obtengan el servicio en el momento y lugar adecuado, garantizando así un impacto positivo en la interacción.

Visitas Programadas

Evitarán los contratiempos y pérdida de trabajo por causa de una falla de sistema, que pueda ser causada por la acumulación de errores.

Recibe soporte a través de:





  • Visitas Técnicas




  • Asistencia Telefónica




  • Conexión Remota




Con nuestro servicio IT Department contarás con Asesorías Oportunas que te permitirán eficientizar los procesos informáticos de tu empresa. Además de un completo y claro inventario de sus equipos, lo que permitirá tener conocimiento real de las condiciones físicas, de los componentes de cada dispositivo y de las aplicaciones y sistemas operativos instalados en los mismos, con esto se obtiene un mejor control de la plataforma permitiendo así definir un plan de accion mucho más efectivo.